12 agosto, 2014

EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL SIGUE PROMOVIENDO INICIATIVAS ESTE VERANO

El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Moguer continúa promoviendo durante este verano numerosas iniciativas entre la gente joven. Si hace unos días se organizaba una actividad de deporte acuático, ahora se convocan nuevos concursos dentro del Torneo de Juegos Móviles 2014.
Jornada con el mar como protagonista
Fuente: www.aytomoguer.es
La concejalía de Juventud organizó hace unas fechas una actividad orientada a la práctica de deportes acuáticos que se desarrolló en la playa de Islantilla, adonde se desplazaron más de medio centenar de jóvenes moguereños y moguereñas, que disfrutaron de una jornada llena de alicientes. La concejala Eva Rodríguez también se sumó a la iniciativa y acompañó al grupo en sus actividades.
Los participantes pudieron practicar distintas modalidades deportivas con el agua como protagonista, como el kayak o el padel surf, y disfrutar de un divertido paseo en hidropedales o en banana, todo ello bajo la supervisión de monitores de la empresa Planet Jet, que colaboró con la concejalía de Juventud en la organización del evento.
Las actividades finalizaron a mediodía, aunque por gentileza de la empresa los expedicionarios moguereños pudieron seguir utilizando el material deportivo también por la tarde, hasta su regreso en torno a las 18 horas.
JUEGOS DE MÓVILES
Por otro lado desde el Punto de Información Juvenil se han convocado las bases del torneo de Juegos de Móviles 2014, un concurso de conocimiento y habilidad en el que pueden tomar parte jóvenes de entre 18 y 30 años de edad.
Los tres concursos convocados son Atriviaté, Apalabrados y Dibuja con Amigos, tres de las aplicaciones más populares entre la gente joven, que tienen la oportunidad de demostrar su dominio y aspirar al premio de una noche de alojamiento en régimen de media pensión para dos personas, en el Albergue Inturjoven de Marbella.
Las inscripciones pueden realizarse tanto en el Centro de Información Juvenil como en el centro Guadalinfo, hasta el día 18 de agosto, mientras que los concursos se desarrollarán del 19 al 21 de agosto en la Biblioteca Pública Zenobia-Juan Ramón Jiménez de Moguer.