26 agosto, 2014

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN TALLER DE CONTROL DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Desde ayer lunes se pueden realizar las inscripciones para asistir al Taller de Control del Estrés y la Ansiedad que se impartirá desde mediados de septiembre en nuestra localidad. Las plazas son limitadas por lo que las personas interesadas deben formalizarla cuanto antes en el edificio de Servicios Sociales.
Los cuidadores también necesitan cuidados
La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Moguer, la Fundación Cajasol y la Fundación de Apoyo a Familias con Enfermos Crónicos (AFEC) organizan un Taller de Control del Estrés y la Ansiedad que se desarrollará durante la segunda quincena de septiembre en el salón de sesiones del edificio del consistorio.

El taller, dirigido tanto a miembros de asociaciones como a personas cuidadoras, voluntarias o profesionales de la salud, se impartirá por las tardes en horario de 17 a 20 horas, los días 15, 17, 22, 24 y 29 de septiembre, y estará dirigido por profesionales en la atención de estas problemáticas relacionadas especialmente con la tensión que produce la atención permanente a las personas enfermas.

Las personas que deseen asistir al taller, que cuenta con un número limitado de plazas, pueden formalizar sus inscripciones en las oficinas del edificio de Servicios Sociales, en la calle Daniel Vázquez Díaz, 4, hasta el próximo 10 de septiembre.