22 agosto, 2014

LA ASOCIACIÓN «DE ORUGAS A MARIPOSAS» FINALIZA LA CAPTACIÓN DE ESPECIALISTAS

La joven asociación moguereña «De orugas a mariposas» ha finalizado el proceso de recepción de solicitudes para la contratación de un psicólogo y un psicopedagogo que presten apoyo profesional especializado al proyecto de atención a  niños y niñas que sufren Trastornos por Déficit de Atención.
La asociación se dio a conocer en Mazagón
Esta asociación, que se ha constituido recientemente en Moguer para trabajar con pequeños que sufren Trastornos por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), realizó hace unas semanas una campaña informativa para la búsqueda de profesionales con experiencia en esta problemática. Tras haberse recibido ya un gran número de solicitudes, las responsables de la entidad han cerrado la recepción de candidatos, procediéndose en estos momentos al análisis lo más objetivo y detallado posible de los distintos curriculums presentados, de manera que las personas seleccionadas cuenten con la mayor preparación posible.

Desde la asociación se quiere agradecer su interés y su participación a todas las personas que han concurrido a la convocatoria, al tiempo que se anima a todas las familias moguereñas y de los pueblos de la comarca que cuentan con niños y niñas con esta especial problemática, a incorporarse a la entidad, para que entre todos se puedan poner en marcha proyectos formativo y educativos que contribuyan al desarrollo equilibrado de los pequeños afectados por el TDHA.

En este sentido la asociación realizó hace unos días en el parque público de Mazagón una actividad de promoción e información en la que, a partir de la organización de numerosos juegos para los chavales, se dieron a conocer los objetivos de la entidad entre vecinos y visitantes de la localidad costera.

Todas las personas que estén interesadas en incorporarse a esta pujante asociación, pueden ponerse en contacto con sus responsables en el correo electrónicoasociaciondeorugaamariposa@gmail.com.