20 agosto, 2014

CONSTERNACIÓN EN MOGUER POR EL FALLECIMIENTO DE UN JOVEN CUANDO HACÍA DEPORTE

El suceso tuvo lugar en el centro de deportes
Fuente: www.aytomoguer.es
La ciudad de Moguer se vio ayer sacudida por el repentino fallecimiento de un joven cuanto practicaba deporte en las instalaciones del polideportivo municipal. Pese a la rápida actuación del 112, no se pudo hacer nada por la víctima, que según los primeros informes médicos, falleció de muerte súbita.

El suceso se produjo en torno a las 12,30 horas cuando el joven Juan Manuel Márquez Delgado, de 34 años de edad, fue encontrado en el suelo entre dos pabellones cubiertos por un usuario de las instalaciones. Inmediatamente tanto el director como varios trabajadores del centro de deportes acudieron al lugar y dado el estado de inconsciencia en el que se encontraba el chaval,  llamaron inmediatamente al servicio de emergencias mientras se intentaba realizar su reanimación con masajes cardíacos y el desfibrilador del que se dispone en el polideportivo municipal.

Apenas 3 o 4 minutos más tarde llegaron los efectivos del 112 que continuaron intentando reanimar al joven aunque, desafortunadamente y pese a los esfuerzos de los profesionales médicos, éste acabó falleciendo por lo que en principio, y a falta de los resultados de la autopsia, parecía un claro caso de muerte súbita.