16 agosto, 2014

JOSÉ ANTONIO PÉREZ REDONDO CAMPEÓN DEL 25 OPEN DE TENIS DE MAZAGÓN.

VENCIO EN UNA EMOCIONANTE FINAL A GONZALO OROZCO, 6/3,0/6,7/5


            Después de diez intensas jornadas de tenis en la pista del Parque Municipal, habiéndose disputado setenta y cuatro partidos en las tres categorías, Sub-12, Sub-16 y Absoluta, se cerró la competición con la disputa de la final absoluta que enfrentaba a José Antonio Pérez Redondo y Gonzalo Orozco Carrasco, un encuentro muy intenso, con diversas alternancias en el marcador, y presenciándose una dura pugna, con momentos de muy buen juego y emoción. La mayor veteranía y consistencia en el juego desde el fondo de la pista de José Antonio Pérez se impuso al joven Gonzalo Orozco, que contó con una bola de partido con 5/4 a su favor, pero que desaprovecho, quizás, al intentar acortar el punto y jugársela con un revés que se le fue por escasos centímetros. A partir de ese momento José Antonio Pérez, con mayor aplomo, acierto y consistencia, rompió el servicio y se hizo con un partido que hasta ese momento parecía difícil de superar. Gran partido y mejor espectáculo de tenis ante los muchos aficionados que siguieron las cerca de dos horas de final, dirigido por el árbitro de la Federación Andaluza de Tenis Alberto Martín.


            Finalizado el partido se procedió a la ceremonia de clausura y entrega de trofeos, con la presencia de los ediles del Ayuntamiento de Moguer, Francisco Ángel Martínez, Tte. de Alcalde de Mazagón, José Antonio Rodríguez, Concejal de Deportes y los miembros del Club de Tenis de Mazagón Rafael Romero, Saturnino Gallardo y David Linares.

            Tras felicitar a la dirección del torneo en la persona de Álvaro Martín Vélez, a los colaboradores y un reconocimiento muy especial al equipo de voluntarios y recogepelotas, se procedió a la entrega de trofeos y regalos. El cuadro de honor quedó constituido de la siguiente forma:

            CATEGORIA SUB 12:
                        Campeón:         Pablo Arispón Rodríguez
                        Subcampeona: Carla Macias García

CATEGORIA SUB 16:
                        Campeón:         Pablo Soto Acosta
                        Subcampeona: David Iglesias Domínguez

CATEGORIA ABSOLUTA:
                        Campeón:         José Antonio Pérez Redondo
                        Subcampeona: Gonzalo Orozco Carrasco