02 agosto, 2014

II TORNEO DE PETANCA “FIESTAS DE MAZAGÓN”

GREGORIO VEGA LÓPEZ Y JOSE DÍAZ GARCIA DE ALMONTE CAMPEONES DEL II ABIERTO DE PETANCA “FIESTAS DE MAZAGÓN”
Andrés López Velázquez y Diego Pereira del Club Fontanilla de Palos de la Frontera se alzaron con la consolación.

            Las instalaciones del Centro Municipal de Deportes de Mazagón acogió durante la mañana y tarde del sábado la segunda edición del Torneo de Petanca “Fiestas de Mazagón”, con una notable participación de diversos clubes de nuestra provincia, así como de Sevilla. Gran nivel de participación en las instalaciones de petanca de Mazagón presenciando partidas de notable nivel de juego.

            La dirección arbitral del torneo recayó en Antonio Pérez Martín de Isla Cristina, que como siempre mostró su experiencia y buenas maneras a la hora de dirigir el torneo, que en otro orden de cosas contó con un muy buen nivel tanto de juego como de participación.

            El torneo se desarrollo por el sistema de juego “suizo” en la primera eliminatoria y directo en las siguientes hasta la final, presenciándose enfrentamientos de notable nivel y emoción, además de contar con un excelente ambiente y calidad técnica en los participantes.

            Se contó con la presencia de veinticuatro dupletas de distintos clubes de la geografía onubense y sevillana, brindando una extraordinaria jornada a los aficionados a la petanca que se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Mazagón.

            Aunque la competición se iniciaba a primeras horas de la mañana, se clausuraba en la Caseta Municipal ya bien entrada la tarde, en un gran ambiente deportivo, con la entrega de premios por parte de los ediles del Ayuntamiento de Moguer Francisco Martínez, José Antonio Rodríguez, María José Rodríguez y el propio Antonio Pérez Martín, arbitro principal y coordinador técnico del Torneo. El tte. Alcalde Sr. Martínez felicitó a todos los participantes, puntualizando el fenomenal ambiente vivido durante toda la jornada en las instalaciones municipales de Mazagón. Posteriormente se procedió a la entrega de premios a los vencedores, citando a todos para la próxima edición de un torneo que en tan solo dos ediciones se ha proyectado notablemente y con gran perspectiva de futuro.
CUADRO DE HONOR