01 noviembre, 2014

El puerto de Mazagón, escenario del Triatlón DX2

Foto: Mazagón Beach
 El rostro de este atleta refleja un gran esfuerzo, y al mismo tiempo una  enorme alegría que compensa todo ese sufrimiento.


Gran ambiente deportivo en el puerto de Mazagón, que esta mañana ha sido la sede del DX2 Triatlón Media Distancia y Olímpico No Drafting, cerrando con estas pruebas el calendario del Triatlón en Andalucía, en las que han participado 500 atletas, de entre 18 y 65 años de edad.

Este evento ha sido organizado por DX2 en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y el Ayto. de Moguer, así como con la colaboración de la Diputación de Huelva, Agencia Pública de Puertos de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón.

Foto: Mazagón Beach
Estupenda organización en Boxes

Esta larga jornada deportiva, que transcurrió con un tiempo veraniego, dio comienzo poco después de las 8:00 horas y se prolongó hasta pasadas las 14:00 horas. El calor hizo mella entre los deportistas en la última prueba, que fue la carrera a pie por la Avenida Conquistadores.

Mazagón puso pues, el broche de oro a la temporada triatlética de Media y Larga Distancia a nivel nacional. Esta noche a las 22:00 horas se entregarán los trofeos en el Hotel Solvasa, y luego habrá una fiesta en la discoteca de este establecimiento.

Fotos: Mazagón Beach
Fotos: Mazagón Beach
Fotos: Mazagón Beach