07 septiembre, 2015

MOGUER CELEBRÓ LA XXI FIESTA DE LA BICICLETA Y LA RUEDA


            Dentro de la programación deportiva del Patronato Municipal de Deportes de Moguer y coincidiendo con la Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. De Montemayor se celebró el pasado sábado la XXI Fiesta de la Bicicleta y la Rueda, una actividad ya tradicional dentro del programa festivo y que concentro a quinientos trece participantes, transcurriendo el recorrido por un circuito urbano, saliendo del Centro Municipal de Deportes de Moguer y dando color y animación a las principales calles de nuestra localidad, para finalizar en el mismo punto de inicio, para a continuación celebrarse un sorteo de regalos entre los participantes, así como las bicicletas tan ansiadas y deseados por todos.

            Participaron en el recorrido y posteriormente en el sorteo de los regalos los concejales del Ayuntamiento de Moguer, José Antonio Rodríguez Andújar, Paqui Griñolo, Eva Rodríguez, José Jiménez y Enrique Soriano. Los agraciados en el sorteo de la bicicleta fueron, Ionela Loredana Andrey y Gabriel Hernández Izquierdo.

            Una jornada muy animada donde pequeños y mayores fueron los grandes protagonistas en el inicio de la fiestas de septiembre 2015.