04 septiembre, 2015

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO DEPORTIVO

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto esta semana el plazo de inscripción para matricularse en las escuelas y campañas que llenarán de contenido el curso 2015-2016, en sus sedes de Moguer y Mazagón. Las actividades comenzarán el próximo 1 de octubre.
El Ayuntamiento sigue apostando por la promoción y puesta en valor del deporte como una alternativa de ocio que nos permita desarrollarnos en completa armonía física y mental. Con esta máxima los técnicos del PMD han diseñado para este nuevo curso una programación variada en la que se siguen apostando por la formación desde la base, a través de las escuelas municipales abiertas tanto en Moguer como en Mazagón.
Concretamente en la localidad costera la población adulta podrá practicar pilates,  pádel, mantenimiento, musculación y core-gap además de otras actividades destinadas específicamente a personas de la tercera edad, mientras que la formación deportiva de los pequeños se canalizará a través de las escuelas municipales de baloncesto, judo, fútbol y tenis, modalidades estas dos últimas en las que habrá respectivamente un grupo para veteranos y otro para mayores de 16 años.
En cuanto a Moguer el programa de actividades diseñado por el Patronato para la población adulta se centra en las clases de pádel y gimnasia para mayores, ya que el  grueso de actividades lo oferta el centro deportivo José Manuel Sierra Méndez, que el próximo mes de diciembre cumple su primer aniversario.
También en la ciudad del Tinto se apuesta por el desarrollo personal de los más pequeños a través del deporte, y en este caso a través de las escuelas de balonmano, fútbol, baloncesto, judo, gimnasia rítmica, pádel, multideportiva y tenis, en la que también habrá un grupo para mayores de 16 años.
El Patronato Municipal de Deportes última ya los preparativos en Moguer y Mazagón para que todo este listo el próximo 1 de octubre, cuando se inaugure una nueva temporada llena de atractivos y alicientes.
Los interesados en formar parte de esta gran familia pueden formalizar ya su inscripción en el Centro Municipal de Deportes y en el pabellón Francisco Díaz Torres en horario de mañana, y a partir del 15 de septiembre de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y los martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas. En Mazagón podrán hacerlo en el pabellón Francisco Díaz Torres de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 durante todo el mes de septiembre, y en horario también de tarde los martes y jueves de 17.00 a 19.00, a partir del 1 de octubre.