10 septiembre, 2015

EL AYUNTAMIENTO DE MOGUER ADQUIERE UN NUEVO VEHÍCULO PARA LA POLICÍA LOCAL


Se trata de un todoterreno Dacia Duster que reúne las características necesarias para que los agentes puedan desarrollar sus labores con la máxima operatividad. El vehículo fue entregado ayer por el alcalde Gustavo Cuéllar al Sargento Jefe de la Policía José Manuel Domínguez.
La plantilla de la Policía Local de Moguer ve mejorada su dotación de vehículos con una nueva adquisición que se suma a los dos coches con los que ya contaba el cuerpo. El Ayuntamiento ha adquirido en propiedad este nuevo modelo, consciente de la complejidad de nuestro término municipal, que cuenta con dos núcleos de población que distan entre sí 20 kilómetros, lo que requiere de unos medios de transporte adecuados a las necesidades que esta distribución conlleva.  
El nuevo coche es un todoterreno de la marca Dacia modelo Duster, cuya adquisición estaba contemplada en el capítulo de inversiones del nuevo presupuesto municipal aprobado hace unas semanas, y según la concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico Pilar Rodríguez, ‘supone una muestra más del interés de este equipo de gobierno por mejorar las dotaciones  y medios materiales que redunden en un mejor servicio, en este caso policial, que se preste a la ciudadanía’.