12 septiembre, 2015

DEPORTE AL MEJOR PRECIO EN EL CENTRO DEPORTIVO JOSÉ MANUEL SIERRA


              Las instalaciones deportivas que Moguer dedicó a su campeón del mundo de balonmano inician el curso con nuevas promociones y novedades que contribuirán a hacer más atractiva la oferta de deporte, salud y ocio de la que se benefician ya cientos de moguereños y vecinos de localidades limítrofes.

            Cuando estamos a punto de celebrar su primer aniversario, el centro deportivo José Manuel Sierra Méndez afronta este mes de septiembre con una nueva campaña promocional que invita a los moguereños y moguereñas a disfrutar de unas instalaciones modélicas que se gestionan buscando el bienestar de sus asociados.
            Para despedir el verano con energía y entrar en el otoño con mayor fuerza y preparación, el centro JMSM invita a los usuarios a abonarse ahora y disfrutar así de importantes descuentos de bienvenida. De unos precios especiales podrá beneficiarse también la población desempleada, de manera que este modelo de salud pueda llegar al mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas.
            Como novedad destacar que las modalidades de abono joven, general, plus 60 y familiar llegan cargadas de nuevas propuestas que incluyen aquazumba, clases de TRX o un club del corredor, además de nuevos servicios relacionados con el área de la salud y más concretamente con el campo de la fisioterapia, nutrición y podología, junto a una ludoteca deportiva, entrenador personal y bar cafetería.
Todos los abonos incluyen el acceso a la sala fitness, al spa y a la zona de piscinas para practicar nado libre, además de 40 horas semanales de clases dirigidas y descuentos en el área de salud y en las clases programadas fuera de abono, como pueden ser yoga, natación técnica de triatlón o bailes latinos.
            NATACIÓN
El nuevo centro deportivo José Manuel Sierra Méndez también prepara la vuelta al cole de los Nemos, Tortugas, Cangrejos, Caballitos de Mar, Delfines y Tiburones que volverán a llenar de ilusión, ternura y diversión la Escuela Municipal de Natación. Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2015-2016, con matrícula gratis para los antiguos alumnos y descuento del 50% sobre la matrícula para los nuevos inscritos en este completo programa de aprendizaje en el agua.
            Sin duda una buena oportunidad para entrar a formar parte de este complejo deportivo, que en diciembre celebrará su primer aniversario.