16 febrero, 2015

Interfutsal se proclamó campeón del V Maratón cofrade de los Remedios

La Hermandad del Cristo de los Remedios ha organizado este fin de semana el V Maratón Cofrade de la localidad, una competición en la que han participado un total de 7 equipos de Moguer y municipios limítrofes. Los conjuntos de San Juan del Puerto y Trigueros se repartieron los primeros puestos. 
Los premiados posaron juntos tras la final
El conjunto ‘Interfutsal’ se proclamó ayer campeón de la quinta maratón de fútbol sala organizada por la hermandad que preside Valentín Jiménez, tras una disputada final contra el cuadro bautizado como ‘Galaxy’, ambos de la vecina localidad de San Juan del Puerto. El podium lo completó con el tercer puesto el cuadro triguereño conocido como ‘Morosos’.
En esta competición provincial, que se inició el sábado por la tarde y finalizó el domingo con la entrega de premios, se reconocieron también las individualidades de los mejores jugadores del torneo, con la entrega del trofeo Pichichi a Ezequiel García y el Zamora a Israel Gómez, ambos integrantes de la plantilla del tercer clasificado.
Los dos pabellones del Centro Municipal de Deportes de Moguer acogieron esta intensa competición de fútbol sala, que premió al equipo campeón con un trofeo y equipación, al segundo con trofeo y zapatillero y al tercero con un trofeo conmemorativo de esta V Maratón Cofrade, que entregó como miembro de la hermandad Javier Gómez.