02 febrero, 2015

CELEBRADO CON ÉXITO EL ENCUENTRO CON EL BADMINTON EN MAZAGON.


CERCA DE UN CENTENAR DE JUGADORES SE DIERON CITA EN EL FRANCISCO DÍAZ  TORRES.

El Pabellón Cubierto “Francisco Díaz Torres” de Mazagón fue el lugar elegido por la Federación Onubense de Badminton y la Diputación de Huelva para celebrar el Encuentro Provincial con el Badminton, enmarcado dentro del Programa La Provincia en Juego que organiza el Área de Deportes de la Diputación.

Organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, con el objetivo de fomentar este deporte, y poder crear una escuela de badminton, que podría empezar a funcionar en los próximos días en el pabellón municipal de Mazagón, el Encuentro con el badminton ha tenido una gran aceptación y una considerable participación de diversos municipios como Riotinto, Beas, El Campillo y Mazagón, con un total cercano al centenar de participantes en las categorías alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino.


        La actividad se desarrolló en jornada de mañana, en las seis pistas instaladas al respeto en el pabellón de deportes de Mazagón y con un gran ambiente animando a los participantes en los partidos programados, tanto en individual como en dobles.

        Finalizaba el encuentro, cercana las dos de la tarde, con la entrega de diplomas a todos los participantes a cargo del concejal de Mazagón y Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Moguer Francisco Ángel Martínez y el concejal de deportes José Antonio Rodríguez Andujar.