24 febrero, 2015

La concejalía de Juventud está repartiendo nuevas agendas

Si tienes entre 16 y 30 años ya puedes recoger en el Centro de Información Juvenil (CIJ) una de las 800 agendas de bolsillo que está repartiendo el Ayuntamiento de Moguer a través de la concejalía de Juventud. Para poder recogerla tendrás que presentar el Documento Nacional de Identidad. 

Entrega de agendas

Los jóvenes siguen siendo protagonistas en estos días en Moguer, ahora con el reparto de una agenda informativa que posibilitará un contacto más ágil, cercano y directo con la población juvenil de nuestro municipio.
El alcalde de la localidad Gustavo Cuéllar y la concejala de Juventud Eva Rodríguez entregaron ayer los primeros ejemplares de este dietario que aglutina una parte del calendario de actividades promovido para 2015 por esta área municipal, además de interesantes recomendaciones sobre técnicas de estudio, organización y planificación de tareas y responsabilidades.
Estas agendas de bolsillo, que han sido diseñadas por la empresa local Creagrafer en colaboración con los técnicos del CIJ, pueden recogerse ya en el Centro de Información Juvenil presentado el Documento Nacional de Identidad. No te quedes sin la tuya.