04 febrero, 2015

El área local de juventud convoca el III Concurso de Tweets de Amor

El amor es un sentimiento universal que la concejalía de Juventud quiere poner en valor en torno al día de San Valentín, convocando de nuevo a la población a un concurso en twiteer que premiará el mensaje que mejor condense en 140 caracteres esta incontrolable sensación. Debe ir acompañado del hastag  #mogueramor y @juventudmoguer
Hasta el 14 de febrero los tuiteros podrán participar en la tercera edición del certamen ‘Tweets de Amor’ organizado por el área que dirige Eva Rodríguez, para despertar la participación y la vena más literaria de la población juvenil, y seguir dando a conocer el perfil de esta concejalía en las redes sociales.
Entre todas las frases publicadas el jurado elegirá el mejor tweet de 2015 por su contenido, originalidad e impacto. El ganador o ganadora recibirá como premio una cena para dos personas en un restaurante de la localidad y los cincos finalistas, en agradecimiento por su colaboración y participación, un diploma acreditativo de esta tercera edición.
Cada participante podrá publicar un máximo de tres mensajes, que deben incluir el hastag  #mogueramor y hacer mención a @juventudmoguer, como han hecho ya varios tuiteros que han puesto a trabajar su imaginación para construir las primeras frases inspiradas en el día de San Valentín. Desde aquí os invitamos a visitar el twitter del área municipal de Juventud para que podáis leer estas declaraciones de amor, y os animéis a participar en un concurso que es ante todo divertido y respetuoso con cada uno de nuestros poetas en la red.