21 febrero, 2015

EL AYUNTAMIENTO SUBVENCIONA NUMEROSOS PROYECTOS DE ASOCIACIONES CIUDADANAS

Con la Asociación del Caballo de Mazagón
A lo largo de esta semana el Ayuntamiento de Moguer ha hecho entrega a una docena de asociaciones ciudadanas del municipio, de una serie de ayudas económicas para distintos proyectos y actividades que éstas promueven entre la ciudadanía. La cuantía total de la aportación ha superado los 12.000 euros.

Entrega a Cáritas Mazagón
El Alcalde Gustavo Cuéllar y varios concejales del equipo de gobierno municipal han hecho entrega esta semana de una serie de ayudas económicas para distintas iniciativas culturales y solidarias que promueven hasta una docena de asociaciones ciudadanas del municipio.
Tanto Cáritas Moguer como Cáritas Mazagón han recibido 600 euros cada una para programas de ayuda de alimentos a las familias más necesitadas realizados durante la pasada navidad; la hermandad del Rocío ha recibido 1.500 euros para la financiación de su revista cultural Albores; la Asociación de la Pequeña y la Mediana Empresa otros 3.000 euros como apoyo a la pasada campaña de animación navideña; la peña cultural La Masía una subvención de 300 euros para la presentación de la edición de Platero y yo en catalán realizada en su sede.

Con las asociaciones de mujeres del municipio
Junto a estas entidades también han recibido el apoyo municipal a sus proyectos la Asociación Hípica Coto de Montemayor, con una aportación de 3.700 euros para la organización del concurso morfológico nacional, y la Asociación del Caballo de Mazagón, con otros 1.500 euros de subvención para gastos de material deportivo en su escuela.    
Además, las cinco asociaciones de mujeres del municipio (Zenobia, Eulalia Ruiz de Clavijo, Pastora Garfias, Marzaga y Retama) han recibido también una aportación de 300 euros cada una para la realización de distintos actos culturales y formativos, unas subvenciones que fueron entregadas a sus representantes por parte de la concejala de Igualdad, Pilar Rodríguez y las concejalas de Asociaciones, Eva Rodríguez, y de Mazagón, María José Rodríguez.
Fuente: Ayuntamiento de Moguer