24 febrero, 2015

El joven Leonardo López gana el III concurso de Tweets de Amor

Leonardo López ha sido el ganador de la tercera edición del Concurso de Tweets de Amor convocado por la concejalía de Juventud para poner en valor la universalidad de este incontrolable sentimiento, en torno al día de San Valentín. Disfrutará como premio de una cena para dos personas.

Leonardo López, ganador concurso
Más de medio centenar de mensajes han llegado al twitter @juventudmoguer con el hastag #mogueramor, para participar en este singular concurso que ha dejado ver la vena más literaria y romántica de la población juvenil. En 140 caracteres los participantes han conseguido condensar este sentimiento universal, resumido de forma brillante a ojos del jurado por el ganador de esta tercera edición, Leonardo López Callejo, con la frase ‘Ámame deprisa pues sólo tengo una vida’.
Este galardonado poeta en la red ha sabido sintetizar en solo 7 palabras el significado y la intensidad del verbo amar. La relación entre la vida y el amor aportan al mensaje la fuerza que le hacen merecedor de este primer premio, galardonado con una cena para dos personas en un restaurante de la localidad.
Este certamen ha sido ante todo divertido y respetuoso con cada uno de los tuiteros participantes, que pusieron a trabajar su imaginación para construir más de 50 frases inspiradas en el día de San Valentín que hemos podido leer en el twitter de la concejalía de Juventud.
La edil moguereña Eva Rodríguez ha agradecido a todos los chicos y chicas que han tomado parte en este certamen ‘su participación y el interés demostrado’, ya que con este tipo de concursos, continuaba la concejala, ‘pretendemos que la juventud moguereña se sienta cada vez más protagonista, y se involucre directamente en la gestión que se desarrolla en el Centro de Información Juvenil, cuyo único objetivo es ser útil a este pujante sector de la sociedad que forman la gente joven de nuestro pueblo’.