15 febrero, 2015

MAZAGÓN C.F. 1-1 ROTEÑA U.D.

Gran espectáculo y tablas al final del encuentro.
Buen resultado, a priori, el empate del Mazagón C.F. frente a la Roteña U.D., pero que después de los 90 minutos y, tras lo visto por los aficionados que se dieron cita en la tarde del domingo en el campo municipal, éste, se quedó corto para el equipo entrenado por Jandro, que hizo méritos para conseguir los tres puntos.

Interesante encuentro el que se esperaba disputar entre el líder de la categoría, dirigido con mucho y buen criterio por Zafra y, el renovado Mazagón, con una plantilla muy joven con gran calidad.

Muy ordenadas ambas escuadras, desarrollaron una primera mitad muy igualada, siendo el equipo roteño quien consiguió adelantarse en el marcador, al transformar Felipe una pena máxima. Tras lo cuál, los de Mazagón no se amilanaron, buscando perforar una y otra vez la portería rival, siendo continuo el asedio durante el segundo período, controlando el tempo del partido, mientras que los visitantes se defendían con mucho oficio y salían a la contra.


Se sucedían las ocasiones de gol para los locales buscando la igualada, pero el balón, unas veces por acierto de la zaga y el portero visitante Ismael, y otras por la falta de puntería de la vanguardia mazagonense, no llegaba a la red, hasta que faltando 4 minutos para el final, Papú hacía el empate de tiro penal.

Destacar la intensidad y el trato del balón por ambos equipos que permitió presenciar un bonito espectáculo, además de emocionante por la incertidumbre en el marcador y las numerosas ocasiones de gol.

Alineaciones
ROTEÑA U.D.
Ismael, Jonhy, Hermida, Felipe, Kevin, Bernal, Jairo (82' Abel Calatayud), Bonhomo, Rafi Cruz, Poley (55' Ayoud) y Caye (65' Almadana).

MAZAGÓN C.F.
Camacho, Chema, Isra (46' Guille), Toscano, Moi, Lucho, Emilio, Fran, Dani Pérez, Papú y Raúl (54' Alonso).

Árbitro
Jovanovic, auxiliado por García Alfonso y Heredia García.
Amonestó a Felipe, Bonhomo e Ismael de la Roteña U.D. y a los locales Isra, Emilio y Fran.


Antonio Jesús Crespo