17 febrero, 2015

Aniversario Balzau Nómadas

 Pepe Vicario

El sábado pasado en representación del Club Motorista el Faro, asistí a la primera fiesta del Custom Club, Balzau Nómadas, de Huelva, de reciente creación, siendo esta su presentación oficial en la provincia. El evento se celebró en la Palma del Condado, con una gran asistencia de motoristas y curiosos, además con una recogida solidaria de alimentos no perecederos, y durante la celebración del mismo se pudieron degustar tanto potaje de garbanzos como una enorme paella, que la verdad duró poco tiempo en la paellera.

Posteriormente se sortearon distintos regalos y un par de botas moteras de gran calidad, donadas por la marca Mayura, a pesar de tener unos cuantos números, al que suscribe no le tocó nada, bueno otra vez será.
Entre saludos, abrazos y cerveza bien fría transcurrió la tarde con las actuaciones de Los Bultacos, tocando versiones de Rock y posteriormente la solista Teresa Fernández, a esta última no tuve la oportunidad de verla, pues por motivos laborales no me pude quedar hasta muy tarde. 
He de decir, que el trato para con los asistentes, fue como era de esperar, como si estuviera en familia, pasando una gran jornada en compañía de amigos de las dos ruedas. Así mismo le hice entrega al amigo Francisco de Balzau, de un pequeño detalle, recordando aquello de: "Lo primero es la amistad", desde el Club Motorista el Faro, deseamos al Club hermano una larga andadura y que sepan que en Mazagón tienen su casa.