16 febrero, 2015

El mal tiempo no impidió a los rollers disfrutar de la concentración en Mazagón

Foto de familia de los participantes
Un centenar de patinadores de Mazagón y de localidades cercanas participaron ayer en la concentración que organizó un año más el Club Rollea en el enclave costero. Los participantes se congregaron por la mañana en las pistas del parque público y realizaron varias rutas por Mazagón, además de juegos y actividades de habilidad.

Pruebas de habilidad
Aficionados y aficionadas a los patines disfrutaron ayer en Mazagón de una nueva concentración de rollers organizada por un club que cuenta cada día con más seguidores, que se reúnen para disfrutar de este divertido y dinámico deporte. Además de los practicantes locales, otros muchos rollers de ciudades cercanas se sumaron a la actividad que se inició a las 11.00 horas con una concentración en las pistas del parque público, a la que también se sumó el concejal de Mazagón Francisco Martínez.
Posteriormente se organizaron dos rutas, una de mayor dificultad para los más avanzados, y otra más sencilla para los pequeños, a las que siguió un programa de actividades lúdicas para los numerosos niños y niñas que asistieron a la quedada. Esta jornada de convivencia se completó con la realización de varias pruebas de habilidad en las que algunos de los patinadores demostraron un dominio de la técnica verdaderamente espectacular, realizando ejercicios de gran plasticidad que encandilaron a los asistentes.
En resumen, un divertido y entretenido encuentro que el mal tiempo reinante en la localidad costera no consiguió deslucir en ningún momento.