13 febrero, 2015

Fiesta de San Valentín en Palos de la Frontera

Henry Méndez estará el 14 de febrero en Palos
13 Feb.´15.- Henry Méndez, considerado el rey del “flow” electrónico estará el próximo día 14 de febrero en la carpa de la Juventud de Palos de la Frontera. Esta gran actuación será el plato fuerte de la Fiesta que el Ayuntamiento está organización para los jóvenes del municipio con motivo del Día de los Enamorados.

Así lo anunció ayer el Alcalde, Carmelo Romero, quién aseguró que será una Fiesta en la que también estará el Dj Alfaro y habrá gogos y animación. Los jóvenes están convocados a partir de las doce de la noche momento para disfrutar de la música ambiente y la actuación de Alfaro, sobre las dos de la madrugada llegará Henry Méndez y cuando termine su concierto la fiesta continuará nuevamente con Alfaro y la música ambiente.

Proporcionar ocio saludable relacionado con la música, que es cultura, es el objetivo que se plantean en el área de Juventud del ayuntamiento. Tradicionalmente el 14 de febrero es un día en el que los jóvenes suelen salir a festejar la onomástica del amor, por eso dar una alternativa que se ajuste a sus gustos y demandas es propiciarles un ocio gratuito y saludable que les interesa a ellos, a sus padres y a nosotros, decía Romero.

Así que los seguidores de la música latina tienen una cita en Palos mañana. Henry Méndez es uno de los artistas más de moda en estos momentos, muy conocido por sus coreografías y por grandes éxitos como “Rayos de sol o “el Tiburón”.