30 junio, 2018

RECORDANDO EL PASADO. Las milagrosas Píldoras Pink

Bien Protegidas
La Región, diario republicano

6 de octubre de 1909

Todas las mujeres, jóvenes ó de edad avanzada, estarán bien protegidas contra las numerosas enfermedades que tan cruelmente hieren al sexo débil, si adoptan el uso de las Píldoras Pink. Las Píldoras Pink parecen creadas especialmente para las mujeres; de tal manera que halla bien apropiada su acción á las debilidades de su temperamento. Dan sangre: y las mujeres comúnmente tienen sangre pobre, á causa de las grandes pérdidas de sangre, de las hemorragias á que se encuentran sometidas. Dan apetito: y este resultado tiene una importancia capital, pues no hay nada más caprichoso que un apetito femenil, influido por el malestar más pequeño. Hacen digerir bien y de este modo, fortalecido el organismo de la mujer, gracias á una alimentación normal y bien asimilada, pronto queda al abrigo de las indisposiciones tan frecuentes en ella. Tonifican el sistema nervioso femenino, tan impresionable que por sí solo explica la debilidad de la mujer, así como su resistencia, algunas veces extraordinaria. Por consiguiente, hay que sostener sus nervios así como hay que fortalecer su estómago y darles sangre rica y generosa. Esto es lo que las Pildorea Pink hacen, según lo prueba una vez más la siguiente carta que nos ha dirigido doña Manuela Pérez y Millán, calle de Santa María, 12, en Moguer.

            «Sus excelentes Pildoras Pink —nos dice esta señora— han hecho por mí lo que ningún otro medicamento pudo hacer nunca. Estaba muy anémica y sufría crónicamente de vértigos y ataques de bilis. Carecía de apetito y una de las primeras cosas por mi notadas es que las Pildoras Pink me devolvieron el apetito. A medida que he ido tomando las Pildoras han ido también reapareciendo mis fuerzas. Ahora ya no tengo malestar ninguno, ni vértigos, y me siento llena de vigor y de salud.»

            Las Pildoras Pink son de soberanos efectos contra la anemia, clorosis, debilidad general, dolores de estomago, jaquecas, neuralgias, reumatismo. Se hallan de venta en todas las farmacias al precio de 4 pesetas la caja ó 21 pesetas las seis cajas.