20 junio, 2018

COMUNICADO OFICIAL del Ayuntamiento de Moguer en relación a la fiesta del 31 de diciembre

El Ayuntamiento de Moguer ha presentado una demanda judicial contra las entidades Eventos Color Sur SL, la aseguradora MIC Milenium Insurance y Sancoro Seguridad SL. por sus incumplimientos durante la Fiesta de Fin de Año celebrada el 31 de diciembre.

Tras varios intentos de solucionar, por las vías del entendimiento, el perjuicio causado a la entidad y a las más de 800 personas asistentes a la fiesta por la nefasta organización del evento denominado “TEATRO FIN DE AÑO”, el Ayuntamiento ha interpuesto demanda judicial contra las empresas implicadas.

En ella se pide que se condene a los responsables a pagar 39.900€ como indemnización por daños y perjuicios. El Ayuntamiento, que en ningún momento actuó con ánimo de lucro, estima esta cantidad en función de las reclamaciones recibidas en la oficina que, al efecto, se habilitó en el Centro de Información Juvenil.

La demanda se ha interpuesto en aras de evitar un mayor daño y resarcir a las personas que vieron frustrado su esfuerzo económico, tras solicitar una solución primero por vías de diálogo y, posteriormente, mediante requerimiento a los demandados, sin recibir respuesta alguna.
Ayuntamiento de Moguer