12 junio, 2018

Cuna de Platero inaugura el campamento urbano ‘Brújula’


Cuna de Platero inaugura el campamento urbano ‘Brújula’, con el que perseguirá que los adolescentes que participen en él desarrollen sus competencias y puedan elegir de la forma más acertada su futuro formativo y profesional, teniendo en cuenta la realidad social y económica de Huelva.

Se trata de una iniciativa pionera que pone el acento en las profesiones de futuro y se desarrollará con jóvenes de Moguer de entre 13 y 16 años, que hayan estado matriculados en algún centro de la localidad en los últimos tres años (desde el curso 2015-16) o que tengan vinculación familiar con la cooperativa.

El campamento, que tendrá 20 plazas disponibles, se desarrollará desde el 2 al 26 de julio y cuenta con el patrocinio de Obra Social La Caixa y la colaboración del Ayuntamiento de Moguer. “

Para participar los interesados deben cumplimentar el formulario de inscripción que encontrarán en: cunadeplatero.net/campamentobrujula y también se valorará que envíen un vídeo presentación en el que cuenten por qué quieren participar en el campamento ‘Brújula’. 

Se valorará la originalidad y que el protagonista haya preparado sus argumentos, domine el mensaje e incluya ideas relacionadas con la sensibilización social y ambiental del entorno. Los vídeos se deben enviar antes del 20 de junio a cunadeplaterobrujula@gmail.com o a través del sistema de mensajería Whatsapp al 693 931 740.

NOTA DE MAZAGÓN BEACH:
Puestos en contacto con Cuna de Platero nos confirman que los jóvenes de los centros de Mazagón que cumplan los requisitos señalados, pueden cumplimentar el formulario de inscripción y entrar en el proceso de selección.