29 junio, 2018

Presentación campamentos de verano de Moguer y Mazagón

Ya está todo listo para que el próximo lunes arranquen los campamentos de verano de Moguer y Mazagón, un programa educativo desarrollado por el Patronato Municipal de Deportes, que se ha presentado a los familiares de los casi 400 escolares inscritos.

El concejal de Deportes José Antonio Rodríguez fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, acompañado en Moguer por el director del Patronato Ventura Vivas, y en Mazagón por los concejales Francisco Martínez y Mª José Rodríguez.

En esta primera toma de contacto, se habló sobre los objetivos, metodología y actividades que se van a desarrollar en este campamento de verano para niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Propuestas educativas llenas de ingenio, diversión y entretenimiento que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto con la colaboración de la Fundación Cepsa.

Una opción perfecta para las vacaciones de los más pequeños que aprenderán disfrutando y disfrutarán aprendiendo, un binomio perfecto que lleva desarrollando el PMD en estos campamentos desde hace 20 años.
Ayuntamiento Moguer