27 junio, 2018

El joven Manuel A. Cruz vuelve a Huelva tras disfrutar de una de las becas del proyecto ‘Acercando Europa’

Mazagonense de adopción, este joven llega hoy a Huelva tras disfrutar de una experiencia de tres meses en Florencia (Italia), gracias a una de las becas que entrega el programa de becas Erasmus+ de La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva.

Fuente: http://huelvabuenasnoticias.com
Laura Cebrino. El joven Manuel Alejandro Cruz Fernández, de 20 años de edad, es natural de Camas (Sevilla), aunque vive en Mazagón desde hace dieciocho años. Estudiante del Grado Medio de Telecomunicaciones, sus principales hobbies son los videojuegos, ver series y salir con sus amigos.


Manuel decidió participar en el programa de becas Erasmus+ ‘Acercando Europa’ de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, en consorcio con el IES La Palma, el IES Juan Ramón Jiménez y el CIFP Profesor Rodríguez Casado (donde estudia el joven), para tener la oportunidad de completar sus estudios en otro país: “La beca ‘Acercando Europa’ supone una gran oportunidad para formarte fuera y conocer a otras personas y culturas”, comenta el joven.

En la actualidad, Manuel suma casi tres meses fuera de España gracias a esta beca, que posibilita a muchos jóvenes poder realizar las prácticas laborales en diversos países europeos como Reino Unido, Portugal, Irlanda e Italia.