08 junio, 2018

Equipos andaluces y portugueses en el I Torneo Balonmano Veteranos de Moguer

PAN Moguer.

El grupo de veteranos del club balonmano Pedro Alonso Niño organiza este sábado en Moguer un torneo especial para veteranos, que en su primera edición ha despertado el interés de algunos de los mejores equipos andaluces y del Algarve portugués.

La competición se inicia a las diez de la mañana con los primeros cruces del torneo, en una ciudad que vive con especial pasión y dedicación esta disciplina deportiva. Las semifinales, la disputa del 3º y 4º puesto y la final se jugarán por la tarde a partir de las 17.00 horas.

Cádiz.

El torneo lo organiza el PAN Moguer Veteranos Balonmano, un equipo integrado por amigos y antiguos jugadores del Pedro Alonso Niño, que en 2015 decidieron dar un paso al frente para volver a enfundarse la camiseta del club de sus amores y seguir disfrutando de un deporte que les apasiona.
Esferantastica.

El buen balonmano que corre por sus venas sigue presente y prueba de ello es que en tan solo 3 años se han proclamado dos veces campeones de la Copa de Huelva y han ganado el torneo andaluz de veteranos celebrado este año en Sevilla, entre otros títulos conseguidos.   
Olhao.

En la cancha competirán por el premio final contra el BM Sevilla, BM Cádiz, BM Esferantastica, BM Olhao y BM Vitoria Setubal, en un disputado torneo en el que a buen seguro primará el juego limpio y las ganas de seguir ensalzado un deporte que forma parte de la vida de todos ellos.
 
Vitoria Setubal.

Sevilla.