02 noviembre, 2015

V Aniversario del Club Motorista Caballos de Acero en la Antilla.


El día 31 sábado, se levantó lluvioso en Mazagón, pero el que suscribe no se asusta por cuatro chaparrones, con el chubasquero puesto y ganas de pasarlo bien, me dirigí hacia el puente sifón en Huelva, donde había quedado con otro loco como yo, el amigo David para acercarnos a la Antilla. La verdad es que caían chuzos de punta en Mazagón, pero conforme llegaba a la capital la lluvia dejó paso a un día desapacible pero con buena temperatura, y llegamos sin novedad a la sede, donde ya nos esperaban un buen montón de amigos, entre abrazos, besos y saludos, llegó la hora de comer y nos pusieron papas con aceite y pimentón, almejas en salsa y el plato fuerte un buen potaje de garbanzos bien calentito y suculento.
Más tarde, después del café, se entregaron los detalles de recuerdo por parte de los distintos clubs asistentes, y se hicieron las fotos de rigor, nosotros como no podía ser menos les dimos un cuadro de recuerdo de parte de nuestro Club. Y como viene siendo habitual últimamente, casi nos tuvieron que echar por “cierrabares”, la vuelta a casa ya de noche sin novedad y sobre todo sin llover, que ya es suerte.

Pues eso, tenemos que agradecer a Caballos de Acero lo bien que se portaron con todos los asistentes y sobre todo lo bien que me lo pasé, pues nos conocemos ya de hace unos años y somos buenos amigos, felicidades por vuestro aniversario y que cumpláis muchos más.

Pepe Vicario