24 noviembre, 2015

Fin de semana sobre ruedas

Y es que si hay una asociación en Mazagón que no para, es la del Club Motorista el Faro, como siempre llevando el nombre de nuestro pueblo por esas carreteras de España. Este fin de semana el que suscribe ha estado en Cartaya, donde su Motoclub ha organizado su aniversario en la sede, sita en el recinto ferial del pueblo, no quiero parecer que hago peloteo, pero esta gente se vuelca con los amigos que les visitan. Un gran día a pesar de amanecer con algo de lluvia, luego salió el sol y acompañó toda la jornada; música en directo con mucho blues y rock, aderezado con amistad y luego un buen plato de garbanzos.¿Qué más se puede pedir?, nuestro Club hizo entrega de un detalle de recuerdo a la gente del Motoclub de Cartaya y como siempre, casi nos tienen que echar de allí. La vuelta sin novedad, ya de noche y con bastante frío.
Pero la cosa no queda aquí, nuestro socio Pedro "El Lepero", anduvo por tierras de Mojácar y nos dejó alguna instantánea de su paso por la concentración que se celebraba allí, y es que no nos engañemos, lo importante es rodar y pasarlo bien, que son dos días. 

Por cierto, si tienes moto y quieres hacerte socio, o simplemente conocernos, no dudes en pasarte por nuestra página de Facebook.

Más fotos: Aquí

Pepe Vicario, presidente del Club Motorista El Faro