20 noviembre, 2015

LA RESIDENCIA DE MAYORES CELEBRA CON UNA ANIMADA FIESTA SU OCTAVO ANIVERSARIO

La residencia ‘Zenobia Camprubí’ cumple en este mes de noviembre ocho años de servicio y asistencia a los mayores, y lo celebró ayer con una gran fiesta de convivencia en la que participaron los internos y sus familiares. Representantes municipales acudieron también a la cita para mostrarles su apoyo.
Aniversario residencia de mayores
En 2007 abría sus puertas este centro geriátrico, que ha conseguido en pocos años convertirse en modelo de gestión y atención a sus usuarios, porque no hay que olvidar que el equipo profesional de Eulen, empresa que gestiona la residencia, recibió en su día el Premio a la Calidad Asistencial, un galardón que garantiza la excelente formación, capacitación y entrega de los trabajadores y trabajadoras que integran la plantilla.


Precisamente esta dedicación les lleva cada año a volcarse en la organización de esta fiesta de aniversario, en la que tanto disfrutan y participan los internos. Junto a sus familiares compartieron una jornada de lo más entrañable en la que han colaborado la asociación de mujeres Zenobia y la de mayores Andaluz Universal, llevando un poquito de su arte y sensibilidad a este grupo tan agradecido. Entre las actividades programadas han destacado una sesión de risoterapia, una exquisita merienda con chocolate y un concurrido photocall que fabricaron los propios usuarios del centro.
Los concejales también participaron en el acto
Compartieron con ellos también este día tan especial la concejala de Bienestar Social Paqui Griñolo y el edil responsable del área de Asociaciones José Jiménez, que no quisieron faltar a la cita para acompañar al equipo profesional que dirige Irene Valdivia y felicitarles por la importante labor que realizan, y para compartir especialmente estos emotivos momentos con las personas que han encontrado en estas modélicas instalaciones su nuevo hogar.