03 noviembre, 2015

Fiesta Halloween en Palos de la Frontera

Palos de la Frontera celebró su particular Halloween con una iniciativa municipal que congregó por igual a niños y jóvenes en la Carpa de la Juventud.

En la tarde del sábado, unos 350 niños participaban en la fiesta Halloween organizada por la concejalía de Festejos. Desde las 18,30h y hasta las 22h, brujitas, zombis, vampiros, fantasmas y otros monstruitos se congregaban en el recinto municipal convirtiéndolo en un lugar más que tétrico, aunque también muy animado.
Ambientaciones, castillos hinchables, juegos y talleres hacían que los niños pasasen una divertida tarde entorno a esta celebración.

Como culmen de las actividades los pequeños disfrazados participaron en un concurso que pretendía elegir al mejor disfraz. Un jurado, compuesto por tres personas, elegía a los tres disfraces que recibieron un premio por si ingeniosidad, laboriosidad y espectacularidad.
A partir de las 00h, la carpa de la Juventud dio paso a los más mayores. Todo se decoró de una forma más explicita, y lo más lúgubre posible para celebrar el Palos Halloween Fest.

Multitud de jóvenes disfrazados pasaron una noche muy festiva y disfrutaron del concierto del artista Miguel Sáez que estuvo acompañado de Mario Mendes.

Este gaditano llenó de ritmo el recinto con sonidos que fueron desde el reggaetón a sonidos con aires flamencos, pero siempre fusionados con el toque latino que le caracteriza.
Cientos de jóvenes de la localidad disfrutaron de la actuación del artista isleño. Miguel Sáez amenizó la noche del sábado con un concierto en el que presentó su último trabajo “Rompanfilas”. Música, baile y mucho espectáculo se vivió en el escenario a pesar de la lluvia que cayó durante la noche. 

El cantante internacional, junto a Mario Mendes animó la noche al ritmo de reggaeton. Entre los singles que sonaron están 'ella está pa mi' y 'I want you tonight'. Además, Mario Mendes, el madrileño afincado en San Fernando, tras el tremendo éxito obtenido con los anteriores trabajos rompió con todo y elevó el ambiente con sus coreografías y el baile de cuatro gogo´s, la espectacularidad de dos “tirafuegos” y un impresionante robot de casi tres metros de altura, que llamo poderosamente la atención de los asistentes allí congregados. 
Por otro lado, la fiesta continuó con la mejor música y mejor ambiente de la mano de DJ Alfaro, que goza de gran popularidad en nuestra provincia.

Un concierto en el que el tiempo, lluvioso, nublado y húmedo, no fue un inconveniente para disfrutar de Palos Halloween Fest. 

Durante la noche se entregaron premios a los mejores disfraces, destacando la imaginación de los participantes y la calidad en la caracterización. Los tres premiados recibieron un ipod, una Samsung galaxy tab3, y un ipad mini.