08 noviembre, 2015

C.F. MAZAGÓN 1-1 ALMONTE

Antonio Jesús Crespo
Partido muy disputado por parte de los dos conjuntos, con intensidad, pero sin precisión, ni ocasiones de gol en los primeros compases.

Un muy ordenado Almonte, ganaba la partida en cuanto a posesión de balón al C.F. Mazagón.

El equipo local volvía a encontrarse con una lesión de un jugador, en este caso el central Migue, que hacía que Jose, tuviese que reestructurar la zaga.

Después de los primeros minutos se pasó a una igualdad total, en cuanto a ocasiones y dominio del juego.
La segunda mitad comenzaba con más ambición por parte del equipo local que presionaba la salida de balón de los almonteños.

En una jugada que no parecía tener peligro, Chan, el mejor del Almonte, tras sortear a varios rivales lanzó un  potente disparo ante el que no pudo hacer nada Manu.

A partir de ahí solo existió un equipo en el terreno de juego, teniendo numerosas ocasiones de igualar la contienda; la más clara un penal que Emilio envió al travesaño.

Poco después sería el mismo jugador, el que finalizaría ante Javi y hacía el gol del empate.

Los últimos minutos del choque, fueron un continuo asedio de los locales ante la meta de Javi, pero los palos en dos ocasiones y la labor de la defensa almonteña, evitaron la victoria del equipo mazagonero.

Incluso, en un tiro libre directo ejecutado con rapidez por Joti y que Manu, muy atento logró parar, el Almonte pudo conseguir algo más que el empate, que al final se reflejó en el marcador.

Destacaron Chans, por parte del Almonte y Manu, el portero local, que a pesar de participar muy poco en el partido, en las escasas ocasiones en que lo hizo, fueron con pleno acierto.

Alineaciones

C.F. MAZAGÓN
Manu, Iván, Israel, Migue (14´Morris), Goyi, Pablo Vieira (46´Emilio), Rarra (46´Rafa), Fran, Feria, Rober (71´Enrique) y Mauri.


ALMONTE
Javi, Francis, Melli, Meco, Juanma, Miguel, Melo, Joti (72´Boixo), Abelardo (85´Manuel), Chans (87´Jhony) y Nacho.

Árbitros
Sr. García Ortega, auxiliado por Sres. Romero Núñez y Cuesta González.
Amonestó a Fran 37´ y Rafa 54´ del C.F. Mazagón y a Francis 51´,Manuel 90´ y a Miguel en dos ocasiones´52´y 82 por lo que fue expulsado del Almonte.
También expulsó a Juanma en el minuto 61.

Goles

0-1  Chans minuto 57
2-0  Emilio minuto 67