22 noviembre, 2015

C.F. MAZAGÓN 0-0 C.D. BONARES

Antonio Jesús Crespo
Suma un punto más el C.F. Mazagón, en el partido disputado en su feudo frente a un muy ordenado C.D. Bonares, en la tarde del domingo y, pensando ya en el próximo miércoles, que tendrá lugar el encuentro atrasado ante Los Rosales.

No fue bueno el partido en líneas generales, por la falta de ocasiones de gol y el excesivo juego en el medio del campo, imponiéndose siempre los defensores a las líneas de ataque en las escasas ocasiones ofensivas.

Aun así, los numerosos espectadores que se dieron cita en el campo municipal, pudieron disfrutar de algunos buenos momentos de juego de ambos equipos, y de la intensidad y emoción por lo igualado del marcador.

El partido comenzó con el dominio del equipo visitante que aprovechaba el viento a favor, pero sin ocasiones claras de gol.

Después igualdad total, que tan sólo se decantó para el equipo local en los minutos finales del encuentro, cuando el C.F. Mazagón quiso ganar y fue a por el partido, pero sin suerte ante la meta visitante.

Destacar la deportividad por parte de todos los jugadores, que facilitó la labor del árbitro, que pasó desapercibido.

Por parte de los mazagoneros, destacar una semana más a su portero Manu, y la buena actuación del juvenil Rafita, que en los minutos en que estuvo en el terreno de juego aportó  profundidad y dejó varios detalles de calidad.

Alineaciones
C.D. BONARES

Manu Vega, Antonio Muñoz, Julio, Juanjo (81'José Antonio), Jose, Josemi, Mati (68'Álvaro), Pedrito, Ángel (46'Julio Gascó) Jesús Regidor y Seba.

C.F. MAZAGÓN

Manu, Iván, Rarra, Xelito, Goyi, Rafa, Emilio, Fran, Feria (80' Rafita), Morris y Mauri (85' Vicente).

Árbitros:
Sr. Díaz Adame, auxiliado por Sres. León Morillo y Sánchez Vaz.
Amonestó a Rafa, Morris y Goyi del C.F. Mazagón y a Juanjo y Julio Gascó por parte del C.D. Bonares.