18 mayo, 2015

Vuelta 2015 de Huelva Motera

Como es habitual, la Asociación Motorista Huelva Motera, ha organizado su edición de este año, de su ya famosa Ruta por Huelva y alrededores, siendo este año Mazagón el punto de llegada de la comitiva, formada por unas trescientas motos. 
Sobre el mediodía, la gente del Club Motorista el Faro, esperaba a la larga caravana de motos, para hacer la escolta en la entrada al pueblo. La gente sorprendida, salía de sus casas y con el teléfono en ristre hacían fotos o grababan el paso de tanto cacharro haciendo ruido por las calles de nuestro pueblo, después de recorrer la avenida Conquistadores, subimos hasta el parque, donde la organización  tenía preparada una furgoneta con bebidas y bocadillos gratis, para todos los participantes. 

Después de saludar a los amigos y disfrutar de la sombra de los pinos y de las vistas al mar de nuestro parque, la comitiva se puso de nuevo en marcha, camino de la capital, donde tras dar unas vueltas por sus calles, paró en Verdeluz, donde nos esperaba la barra y el escenario, amenizado por un comentarista que además de música alegraba al personal con sus ocurrencias y bromas. Se sortearon regalos y se hicieron entrega de cuadros conmemorativos, haciendo así mismo entrega del que suscribe a su presidente de un detalle de recuerdo de parte del Club Motorista el Faro, quedando constancia fotográfica de ello.
Queremos agradecer a la gente de Huelva Motera su trato hacia nosotros y felicitarles por lo bien que lo han organizado todo, y que ya saben que en Mazagón tienen su Club amigo y su casa.

Algunas fotos cortesía de la revista en línea Huelva Motera VER FOTOS