21 mayo, 2015

EL AYUNTAMIENTO RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL CLUB DE FÚTBOL MAZAGÓN

El Patronato Municipal de Deportes de Moguer renovó ayer el convenio de colaboración  con el Club de Fútbol Mazagón, al que subvenciona con la cantidad de 12.000 euros destinados a sufragar los gastos del equipo que ha militado la pasada temporada en el grupo I de la Primera Andaluza.
Firma del convenio de colaboración
El alcalde de Moguer y presidente del Patronato Municipal de Deportes (PMD), Gustavo Cuéllar, y el representante del Club de Fútbol Mazagón, Luis López, suscribieron ayer un nuevo convenio de colaboración por el que el PMD subvenciona con 12.000 euros al conjunto que ha disputado este año la competición liguera en el grupo 1 de la Primera Andaluza.
Un año más el consistorio moguereño muestra su apoyo al equipo playero sufragando gran parte de los gastos ocasionados por los desplazamientos, alojamientos, tasas arbitrales y federativas a los que debe hacer frente el Mazagón.
Asimismo el convenio contempla la utilización del campo de césped artificial del PMD de Moguer en Mazagón, comprometiéndose por su parte el club a participar con el equipo y con sus técnicos en actividades promovidas por el Patronato.