11 mayo, 2015

Crónica de la semana

P. M. D. Aljaraque 37 – 25 Pizzería Pulcinella Mazagón. Mini B Masc.

NOS DESPEDIMOS CON UN BUEN SABOR DE BOCA
La pasada tarde del 8 de Mayo nuestros chicos del equipo Mini B del Pizzería Pulcinella Mazagón disputaron su último encuentro como visitante, concretamente en Aljaraque.

Era un partido complicado pero sabían que JUNTOS pueden con todo. El partido empezó muy igualado por ambos equipos, con muchos nervios y algunos fallos que otros debajo de canasta.
A medida que iba avanzando el partido los nuestros estaban mucho más concentrados y eso hizo que nuestro rival nunca se fuera en el marcador.

Destacar la gran defensa de los chicos en todo momento, eso hizo que el partido estuviese bastante apretado.

Al final no pudo ser la victoria quedando  Aljaraque 37 – 25 Pizzería Pulcinella Mazagón
Dar la enhorabuena a cada uno de los chicos ya que el trabajo de toda la temporada ha sido muy buena, a pesar de los resultados, el orgullo de los entrenadores  no se lo quita nadie.

Cabe destacar que durante toda la temporada los nuestros se han enfrentados a niños de hasta 2 años mayores, donde la diferencia es aún mayor, siendo el nuestro, un equipo con muchos niños de una categoría inferior.

Estos niños  tienen hambre de seguir creciendo, de seguir mejorando y por supuesto de seguir creyendo que ellos pueden con todo eso y mucho más.

Hasta la temporada que viene!!!!