03 mayo, 2015

MAZAGÓN C.F. 5-0 A.D. CORTIJILLOS

Antonio Jesús Crespo
Contundente victoria del Mazagón C.F. por un resultado amplio, que lo pudo ser mucho más si los mazagoneros hubiesen finalizado con gol las innumerables ocasiones que tuvieron en los minutos finales.

Desde el inicio los locales salieron muy concentrados, superando en todas las líneas a su rival, que se limitó a intentar soportar la intensidad de juego impuesta desde el pitido inicial.

Con Camacho, el meta local de mero espectador, los goles fueron llegando en bonitas jugadas combinativas y, al descanso el resultado de 3-0, sumado al intenso calor, dejaba casi cerradas las expectativas de sacar algún punto para los gaditanos.

Tenían que cambiar mucho las cosas en la reanudación, para que se le escapara la victoria al Mazagón C.F. y no sólo no cambiaron, sino que se amplió el dominio y el marcador para los dirigidos por Jandro.

En definitiva, grandísimo partido el de los locales, necesitados de los puntos en litigio, que merecieron una victoria más abultada por lo visto en los 90 minutos, ante una muy floja A.D. Cortijillos, que decepcionó en su visita a Mazagón, si bien el mérito pudo estar en la actitud con que afrontaron el encuentro los mazagonenses, a los que este triunfo les permite, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, seguir con sus aspiraciones de mantener la categoría.

Alineaciones

A.D. CORTIJILLOS
Nacho (27'Ramón), Alexis (30'Pedro), Pitu, Jorge, Carretero, Tete (57'Jawed), Juanka, Glyn,  Alberto (30'Melli), Paco (57'Ilde) y Guille.

MAZAGÓN C.F.
Camacho, Chema, Moi, Jesús Bellido, Alberto Bellido (62'Andrés), Emilio (56'Mauri), Barba (54'Alonso), Dani Pérez (60'Raúl), Papú y Fran (60'Ángel).

Árbitro
Sr. De Diego Aguilar, auxiliado por Sr. Montánchez González y Sr. Cámara Molina.
Amonestó a Tete en el minuto 34 y a Fran en el minuto 55.

Goles

1-0 Dani Pérez culmina de bonito tiro que se cuela por la escuadra de Nacho en el minuto 11.

2-0 Juanma Barba de magnífico testarazo tras saque de una falta lateral en el 18.

3-0 Emilio finaliza una pared con Papú al borde del área en el 36.

4-0 Dani Pérez de potente disparo en el minuto 46

5-0 Ángel tras otra elaborada jugada en el 67.