17 mayo, 2015

MAZAGÓN C.F. 7-6 ALGAIDA U.D.

Partido "de infarto" el disputado en el campo municipal de Mazagón, en la mañana de un caluroso domingo, correspondiente a la última jornada del campeonato de primera andaluza senior.
Antonio Jesús Crespo
El Mazagón C.F. necesitaba ganar, mientras que el Algaida U.D. no se jugaba nada, pero por lo visto en el terreno de juego nadie puede especular con la honradez de los pupilos de Jero, que estuvieron a punto de llevarse un resultado positivo, lo que no ocurrió gracias al empuje final de los mazagonenses, que dieron la vuelta a un abultadísimo marcador.

A poco de comenzar la contienda se adelantaban los visitantes en la primera llegada a portería, y   tres minutos más tarde, en el 9, volvían a golear, con lo que el partido estaba "roto" desde el inicio, y el resto de la primera mitad se puede resumir en una constante presión del Mazagón C.F., con numerosas ocasiones, y salidas a contragolpe de los visitantes, ante una muy avanzada zaga, esto llevó a que los gaditanos hicieran dos tantos más y los locales golearan en 3 ocasiones.

Efectividad total del equipo de Sanlúcar de Barrameda en la primera mitad, ante los mazagoneros, que no podían dar crédito a lo ocurrido en tan solo 45 minutos, donde a pesar de jugar bien habían encajado 4 goles.

Pero no iba a acabar el recital de goles, y tan solo a 2 minutos del reinicio, Juanmita volvía a golear, aunque por lo que se estaba desarrollando en el terreno de juego, lo que se podía percibir por el empuje, coraje y buen hacer de los dirigidos por Jandro, era la posibilidad de remontada, y aunque hubo un 6 tanto para los gaditanos, ésta llegó.

Merecida victoria, aunque muy sufrida de los mazagoneros, con un resultado más propio de un tie break tenístico que de un partido de fútbol.

Alineaciones
ALDAIDA U.D.

Pablo, Mena, Maikel, Alberto, Dani, Juanma, Juanmita, Pablo, Cabello, Ismael y Kisko.

También participaron Manolito, Moi, Cordero, Yiyi y Óscar.

MAZAGÓN C.F.

Camacho, Chema, Isra, Moi, Jesús Bellido, Rafa García, Ángel, Barba, Dani Pérez, Papú y Alonso.

Jugaron también Emilio, Raúl y Andrés.

Árbitro
Sr. González Páez, auxiliado por Sr. Jiménez Jiménez y Sr. Zuluaga Montes.
Amonestó a Juanmita del Algaida y a Chema del Mazagón.

Goles
0-1 Juanmita minuto 6
0-2 Kisko minuto 9
1-2 Alonso minuto 11
1-3 Cabello minuto 15
2-3 Dani Pérez minuto 19
2-4 Kisko minuto 25
3-4 Alonso minuto 40
3-5 Juanmita minuto 47
4-5 Emilio minuto 68
4-6 Cabello minuto 75
5-6 Juanma Barba en el 83
6-6 Juanma Barba minuto 88
7-6 Dani Pérez en el 89