26 mayo, 2015

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano

Hasta el próximo 26 de junio estará abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano de Moguer y Mazagón, una actividad lúdico-formativa organizada por el Patronato Municipal de Deportes (PMD) para llenar de contenido las vacaciones de los más pequeños.
Los pequeños volverá a ser protagonistas
Podrán participar en este programa educativo niños y niñas nacidos entre el año 2003 y 2009, estén abonados o no al Patronato. El precio de la matrícula se establecerá precisamente en base a esta condición y al periodo elegido para disfrutar de las actividades programadas durante los meses de julio y agosto. Así los socios pagarán 100 euros por asistir durante un mes al campamento o 150 por acudir dos meses, mientras que la cuota mensual o bimensual para los no abonados será de 200 o 300 euros respectivamente.
Este proyecto municipal nació hace una década para ofrecer a los más pequeños un complemento lúdico y educativo que les permitiera seguir formándose durante las vacaciones de verano De lunes a viernes, y en horario de 8.00 a 15.00 horas, los escolares podrán practicar en actividades multideportivas, de hípica o vela;  asistir a talleres medioambientales o bilingües y divertirse con entretenidos juegos populares y actividades acuáticas, entre otras propuestas de interés que llenarán de contenido este periodo estival. Habrá además un aula matinal en horario de 08.00 a 09.30.
Las familias que estén interesadas en inscribir a sus pequeños pueden hacerlo hasta el viernes 26 de junio en las oficinas del Centro Municipal de Deportes de Moguer o Mazagón. Para más información pueden contactar con la organización en los teléfonos 959 372 770 o 959 102 757 y a través de la web www.pmdmoguer.jimdo.es.