17 diciembre, 2014

La Banda de Iniciación y el Coro Infantil de Mazagón ofrecen un entrañable recital

Recital infantil de villancicos
La plaza Odón Betanzos fue escenario en la tarde de ayer de un entrañable recital de villancicos que ofrecieron la Banda de Iniciación del Liceo de la Música y el Coro Infantil de Mazagón. Los jóvenes músicos demostraron el gran nivel que poseen, y los más pequeños disfrutaron de lo lindo.

Coro infantil
El aula de extensión de Mazagón del Liceo Municipal de la Música de Moguer realizó ayer con motivo de la llegada de la Navidad, una audición en la que, dirigidos por sus profesores y profesoras, ofrecieron un programa de villancicos navideños que hizo disfrutar al público asistente, integrado mayoritariamente por los padres y madres de los pequeños artistas.
Tras unas palabras de bienvenida a cargo de la poetisa Loli Izquierdo, el recital se inició con la interpretación por parte de los músicos que integran la Banda de Iniciación del Lice,  de los villancicos Christmas Time, Up on the Housetop, Ring Bells go ting a ling a ling, , Noche de Paz y We wish you a Merry Christmas, incorporándose en la segunda parte del programa los pequeños que forman el simpático coro infantil de Mazagón, ataviados como pastores, que cantaron junto a la banda los temas Deck the hall, El pequeño tamborilero y Jingle Bells, finalizando la actuación con un lanzamiento de papelillos de fiesta a los espectadores, que aplaudieron con fuerza a los simpáticos intérpretes.

Concejales y monitores

Los concejales del Ayuntamiento de Moguer Paco Martínez y María José Rodríguez, felicitaron a los profesores y profesoras del aula de extensión de Mazagón, y a todos los pequeños que participan en este gran proyecto formativo.