05 diciembre, 2014

EL BELÉN VIVIENTE DE MAZAGÓN ABRE MAÑANA SUS PUERTAS

Mazagón da mañana la bienvenida a la Navidad con la inauguración de su ya tradicional Belén Viviente, una iniciativa desarrollada por numerosos vecinos y vecinas con el apoyo de la Autoridad Portuaria y los Ayuntamiento de Moguer y Palos. El Belén estará abierto al público todos los sábados y domingos del mes de diciembre.


Con un espectacular pasacalle que recorrerá las vías más céntricas de la localidad, se inaugurará a las doce de la mañana esta vistosa iniciativa en la que participan alrededor de un centenar de personas que recrean distintos pasajes en la emblemática parcela de El Faro. La implicación de los vecinos y vecinas de este bello enclave costero hace posible la puesta en marcha de este VI Belén Viviente, que se ha convertido en uno de los grandes atractivos turísticos de la Navidad de Mazagón.


Además de disfrutar de este entrañable montaje, los visitantes tendrán también la oportunidad de degustar productos ofrecidos por los propios figurantes, que contribuye a enriquecer este tradicional Belén, que permanecerá abierto al público todos los sábados y domingo del mes de diciembre en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00. El día 28 se representará de manera especial 'La adoración de los reyes al niño Dios'.
Para poder seguir ofreciendo esta excepcional estampa navideña la comisión organizadora ha contado con la colaboración de los Ayuntamientos de Moguer y Palos, de la Autoridad Portuaria propietaria de la parcela, y del supermercado Casa Hilaria.