21 diciembre, 2014

C.F. MAZAGÓN 2-1 G.E. BAZÁN

Trabajada y merecida victoria del CF Mazagón frente a un buen equipo, el Grupo Empresa  BAZÁN, muy compensado en todas sus líneas.
Equipo senior y juvenil en la cena de Navidad en el restaurante Las Dunas, el viernes 19 de diciembre
Foto: Antonio Rodríguez
Antonio Jesús Crespo
Trabajada y merecida victoria del CF Mazagón frente a un buen equipo, el Grupo Empresa  BAZÁN, muy compensado en todas sus líneas.

Gran primera mitad de los mazagoneros que pusieron juego e intensidad en todas sus acciones adelantándose en el marcador en una bonita jugada finalizada por Raúl.

Los locales elaboraban y, llegaban a la meta rival una y otra vez, si bien no cristalizaban con el segundo gol que hubiese dado la tranquilidad en el marcador.

Ante el resultado adverso, el "equipo de la isla", cambió su sistema y puso en liza una zaga de tres, que supieron interpretar a la perfección, teniendo superioridad en medio campo , y así gozaron de más oportunidades, lo que hizo que en la reanudación  del encuentro tras el descanso consiguieran la igualada en una jugada embarullada dentro del área , que Rivero acertó a introducir el balón dentro de la meta mazagonera

A partir de ahí, Jandro leyó muy bien el partido y cambió el juego elaborado por uno más directo gracias a la calidad en el saque del meta Camacho y mereció el adelantarse en el marcador, pero el gol no llegaba

Finalizando el encuentro, Emilio hizo el merecido gol de la victoria local, gracias a la presión que propició un error de la defensa visitante, y anotó a puerta vacía.

En definitiva, merecida victoria de los locales, donde destacaron todos, especialmente Papú y su meta Camacho que se convertía una y otra vez en el primer atacante gracias a su excelente juego con los pies.

Alineaciones
G.E. BAZÁN
Lolo, Bernal, Curbelo (16' Lago), Valentín, Leo, Lolo Prado, Javi Catalán (68' Valenzuela), Rivero, José Carlos, Pablo Valencia (78' Lobo) y Ocaña (57' Adri).
C.F. MAZAGÓN
Camacho, Toscano, Ismael, Antonio Mier, Guille (78' Mauri), Goyi (62' Cristian), Emilio, Lucho, Raúl, Jose Mier y Papú.

Goles
1-0 Raúl minuto 12
1-1 Rivero minuto 46
2-1 Emilio minuto 89

Árbitro
Sr. Crespo Galisteo, auxiliado por Moreno y Tejado, no influyó en el marcador.
Mostró cartulinas amarillas a Rivera 36' del Bazàn y a los locales Ismael 40', Cristian 78' y Mauri 89'.