02 diciembre, 2014

El nuevo Centro Deportivo J. Manuel Sierra comenzará a funcionar después de Navidad

En estos días se están ultimando los detalles para la apertura del nuevo centro deportivo José Manuel Sierra Méndez que iniciará su actividad tras las fiestas navideñas. Para dar a conocer todas las posibilidades que ofrece el nuevo complejo se celebran jornadas de puertas abiertas del 15 al 23 de diciembre.
El alcalde con miembros de Alarro
El Centro Deportivo José Manuel Sierra ultima los preparativos para su puesta a punto y por ello se ha organizado unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar del 15 al 23 de diciembre. Las nuevas instalaciones serán el orgullo de la localidad y se preparan cuidando hasta el más mínimo detalle para que todos los usuarios y usuarias puedan disfrutar de un entorno espectacular y adaptado a sus necesidades.
Para conocer más detalles sobre este gran complejo deportivo, hemos charlado con David Baonza del Moral, director deportivo de Alarro Gestión XXI, empresa adjudicataria del servicio de gestión de estas infraestructuras que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector.
El responsable de Alarro destacó que el nuevo Centro ‘basa su gestión en varios pilares fundamentales, como son la prestación de un servicio responsable y personalizado que permite adecuarse a las necesidades de los usuario, la oferta de una amplia gama de actividades y servicios para mejorar tanto la salud como las relaciones interpersonales de los usuarios, la búsqueda de la excelencia en la gestión y con ella, una constante modernización de medios y un reciclaje permanente del equipo humano, y una gran cercanía y accesibilidad hacia las personas que utilicen las instalaciones’.
Para que toda la ciudadanía pueda acceder a las numerosas propuestas del Centro José Manuel Sierra Méndez, se ha establecido una oferta de lanzamiento durante las jornadas de puertas abiertas y una serie de abonos muy asequibles. Se trata según David Baonza ‘de facilitar el acceso a la práctica deportiva al mayor número posible de moguereños y moguereñas, y para ello hemos ofertado precios ajustados a las necesidades de cada usuario, lanzando varios tipos de abonos que van desde el individual al familiar, pasando por el abono joven o el de mayores de 65 años, todos ellos con una excelente relación calidad-precio’.
El nuevo centro deportivo moguereño nace por tanto con una filosofía muy clara, que en palabras del responsable de Alarro, ‘tiene como ejes fundamentales la innovación continuada y la personalización en todos nuestros servicios, de manera que seamos capaces de incentivar la pasión por la actividad física para lograr así aumentar la salud y el bienestar de nuestros usuarios, y todo ello con la fórmula de aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo de manera que podamos conseguir los objetivos de ser más fuertes, rápidos, saludables, ágiles y, por encima de todo, más felices’.
Jornadas de Puertas Abiertas
Con la organización del 15 al 23 de diciembre de unas jornadas de puertas abiertas la empresa encargada de gestionar el nuevo complejo deportivo pretende que los ciudadanos conozcan de cerca y disfruten al máximo del Centro, y que además de dar su valoración sobre el mismo, aporten también ideas y opiniones.
Durante estas Jornadas los usuarios y usuarias podrán acceder a la instalación de forma totalmente gratuita en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, y el sábado y domingo de 10.00 a 14.00. Allí podrán informarse de todas las actividades disponibles, pudiendo participar en las “Clases Express” que impartirá el personal del Centro y participar en las distintas exhibiciones que se han preparado para estas jornadas. Además, todas las personas que formalicen su inscripción durante estas jornadas de puertas abiertas, podrán beneficiarse de la oferta de lanzamiento de la instalación.