29 diciembre, 2014

FRANCISCO JOSE MURIEL DEL CLUB “CIUDAD DE LEPE” Y SARA CABALLERO DEL RUNNERS DE PUNTA UMBRÍA VENCEDORES DE LA LA XXXI CARRERA “FIN DE AÑO” DE MOGUER.


El pasado sábado se celebró la tradicional Carrera “Fin del Año” de Moguer, organizado por el Patronato Municipal de Deportes, perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Atletismo, con la colaboración de diversas firmas comerciales de nuestra localidad.

         Mas de trescientos atletas en las diferente categorías se dieron cita en esta tradicional prueba en este año llegaba a la treinta y una edición, teniendo como marco un circuito urbano, que acogió gran cantidad de aficionados que animaron a los corredores en una tarde con bajas temperatura que un gran ambiente y animación.

         Comenzaron las categorías de pequeños a las cuatro de la tarde, poniendo su punto entrañable, participativo y familiar, para a continuación pasar al resto de categorías desde prebenjamines a veteranos, tanto masculino como femenino.

         Finalizada las diversas carreras se fueron entregando los trofeos, en el podium instalado en puerta del Ayuntamiento de Moguer, con la presencia de los concejales Paqui Griñolo, Rocío Domínguez y José Antonio Rodríguez.

         Hay que destacar el despliego organizativo, con mas de setenta personas de distintas estamentos, tales como Policía Local, Protección Civil, Voluntarios Huelva 2004, servicio sanitario y personal del PMD de Moguer, contribuyendo entre todos al correcto desarrolla de la actividad.


CLASIFICACIONES