14 diciembre, 2014

El Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez - Moguer inicia el próximo lunes día 15 las esperadas Jornadas de Puertas Abiertas


El Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez – Moguer abrirá sus puertas este lunes día 15 en el inicio de las Jornadas de Puertas Abiertas, que durarán hasta el día 23. De esta manera, todos los ciudadanos que lo deseen podrán conocer de primera mano y de forma gratuita las nuevas instalaciones, probar la maquinaria de última generación y disfrutar de un gran número de actividades deportivas que presentará el equipo de entrenadores y monitores con el que cuenta el centro. Además, todos aquellos que así lo deseen podrán formalizar su inscripción, obtener el correspondiente abono y beneficiarse de las exclusivas bonificaciones que conforman la campaña de lanzamiento y apertura del Centro Deportivo José Manuel Sierra Méndez.

La inauguración oficial será el día 22 y contará con la presencia del campeón José Manuel Sierra

La gran inauguración oficial del centro tendrá lugar el día 22, a partir de las 17:30 horas, en un gran evento que contará con la presencia, entre otras personalidades, del campeón del mundo de balonmano José Manuel Sierra, vecino de Moguer, y que da nombre y prestigio al Centro Deportivo.