19 diciembre, 2014

FALLO DEL I CONCURSO DE ILUSTRACIONES DE POSTALES NAVIDEÑAS PROMOVIDO POR LA ASOCIACIÓN DESPERTARES

POSTAL DE FELICITACIÓN DE DESPERTARES PARA TODOS LOS MAZAGONENSES

La Junta Directiva de la Asociación Cultural “Despertares”  de la localidad de Mazagón ha otorgado el premio de su I Concurso de Ilustraciones de Postales Navideñas a Mª José Rodríguez García
Aunque la intención inicial era entregar la Tablet Sangung de última generación personalmente al ganador o ganadora, se ha dado la circunstancia de que el galardón ha viajado por correo postal hasta Vilagarcía de Arousa en Galicia, gracias a la extraordinaria difusión que ha tenido la convocatoria a través de la página Web Mazagón Beach.
De las postales recibidas de toda España, la originalidad de la postal ganadora, en la que las siluetas y perfiles en su elaboración han sido cosidas mediante pespuntes de hilo con un bello colorido y que impregna acertadamente nuestra emblemática Torre del Loro, será utilizada para poder felicitaros en estas fiestas.
Esta Asociación tiene que destacar la calidad de las obras recibidas. Desde aquí expresamos nuestro agradecimiento a todos los participantes y colaboradores en esta actividad, gracias a ello hemos podido llevar la imagen de Mazagón más allá de nuestras fronteras locales.