15 diciembre, 2014

Crónicas de la semana

E. M. B. Hinojos 41 – 5 Pizzería Pulcinella Mazagón. Infantil Fem.
En la tarde del viernes nuestras chicas se desplazaron hasta la localidad de Hinojos para disputar su segundo partido de la Liga Regular.
Este era el primer partido para comprobar el progreso de nuestras infantiles, ya que nos habíamos enfrentado a Hinojos en el Trofeo Apertura. Aunque a las nuestras les costó anotar, ya que solo anotaron cinco puntos, consiguieron rebajar la diferencia con respecto al partido anterior que fue de 41, siendo en este caso la diferencia de 36. Como en partidos anteriores lo que más daño nos hizo fueron los rebotes, ya que conseguían anotarnos tras tres o cuatro intentos.
Baby A
En la mañana del  14 de Diciembre  nuestros más peques se desplazaron hasta la capital para disputar su segunda concentración. Esta vez nos tocó enfrentarnos a nuestros vecinos de  Palos de la Frontera y al colegio Maristas de Huelva. Nuestros chicos estaban muy contentos y con muchas ganas de seguir divirtiéndose con sus amigos al baloncesto. Se lo pasaron en grande, disfrutaron como nunca, y sobre todo jugaron una vez más de este deporte.
La próxima concentración  tendrá lugar después de las Navidades.
Mini B Masc.
Nuestros chicos del Mini B han disputado dos partidos en esta Fiesta PreMini, que se celebraba en esta ocasión en el Palacio de Deportes de Huelva, contra Aljaraque y Maristas.
Da gusto ver como se divierten y sus caras de ilusión en estos partidos donde demuestran todo lo que saben y aprenden en sus entrenamientos.

Los partidos del sábado en casa del Mini B masculino contra Aljaraque y del Mini femenino contra Lepe fueron aplazados debido a que la pista resbalaba por la humedad.
Club Baloncesto Mazagón