11 diciembre, 2014

III CROSS ESCOLAR DE MOGUER


Dentro del programa El Deporte en Edad Escolar organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer,  se celebró el III Cros Escolar con la participación de alumnos de 5º y 6º curso de Primaria de los centros de nuestra localidad, CEIP El Faro de Mazagón, CEIP Virgen de Montemayor de Moguer, CEIP Zenobia de Moguer y CEIP Pedro Alonso Niño de Moguer, con un total de quinientos ochenta participantes, siendo esta una actividad con un carácter eminentemente participativa.

En un circuito de dos mil doscientos metros se le dio la salida en primer lugar a los participantes de los cursos de quinto; para a continuación celebrarse la prueba de los de sexto de primaria. Gran ambiente en las grades del Centro Municipal de Deportes de Moguer, en una autentica fiesta del deporte de atletismo en el ámbito escolar.


En la categoría masculina se proclamaría campeón Pedro Medina García del 5º C del Pedro Alonso Niño, en segundo lugar Agustín García del 5º C del Zenobia y tercer clasificado Pablo Garrido el 51 B del Pedro Alonso Niño. En féminas se proclamó campeona Anastasia Raposo del 5º A del Zenobia, segunda Cinta González del 5º A y tercera Estela Sánchez, ambas del Colegio El Faro de Mazagón.

Finalizada las pruebas, tuvo lugar el acto de entrega de los trofeos con la presencia del Tte de Alcalde del Ayuntamiento de Moguer Francisco Martínez, agradeciendo la participación de los centros mediante unos diplomas conmemorativos.