03 mayo, 2017

MAZAGÓN SIGUE APOSTANDO POR LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE BASE


La puesta en valor de la cantera es uno de los pilares en los que se fundamenta el programa formativo del Patronato Municipal de Deportes de Moguer, que organizó este domingo en Mazagón una multitudinaria fiesta de convivencia en torno al fútbol base.

Más de 150 escolares de categorías benjamín y alevín dieron lo mejor de sí en este encuentro provincial en el que participaron las escuelas de Moguer, Mazagón, Palos de la Frontera, Atlético Tartesos, Fundación Recreativo de Huelva y el CD La Juve de Beas.

No hubo ganadores ni perdedores, el resultado era lo de menos, todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa que acreditaba su esfuerzo y su buen comportamiento en el terreno de juego.
Como niños disfrutaron de una misma pasión, con sana competencia, con respecto al contrario y con un ambiente en las gradas muy saludable que contribuyó al éxito de esta cita deportiva, organizada por el Patronato con la colaboración de Diputación y el CF de Mazagón.

Con el desfile de los equipos y la entrega de medallas por parte del teniente alcalde de Mazagón Francisco Martínez y el presidente del club local Luis López, se clausuró la quinta jornada de convivencia de fútbol base en Mazagón.
Más información: Ayuntamiento de Moguer