10 mayo, 2017

Crónica de la Copa Federación Mini B

El pasado viernes 5 y jueves 6 de mayo nuestro equipo Mini B disputó la Copa Federación en Palos de Frontera.

El viernes fue un día de novedades para nuestros niños, ya que jugaban por primera vez una Copa Federación. Empezaron un poco nerviosos con grandes problemas en el ataque y despistes en la defensa, pero poco a poco supieron reponerse. Sin duda alguna fue un partido de tensiones, donde cada canasta contaba con el apoyo de la grada que jugó un gran papel a lo largo del partido motivando y animando a nuestros chicos.

Tras un primer periodo desastroso, las ganas y el trabajo dieron sus frutos e hicieron posible que nos mantuviéramos en el partido. A pesar de ir los primeros cuatro periodos abajo fuimos capaces de, en el quinto periodo, dar la vuelta al marcador. Con el extra de motivación que esto supuso todo empezó a ir mejor, acabando el quinto y haciendo un sexto periodo muy bueno donde estuvimos muy acertados tanto en defensa como en ataque.

El sábado el partido tuvo una tónica muy diferente. Empezamos muy enchufados tanto en defensa como en ataque y nos mantuvimos a muy buen nivel todo el partido, lo que nos permitió disfrutarlo al equipo y a los padres que también estuvieron dándolo todo desde la grada durante el partido.

Sin duda alguna, ha sido una experiencia maravillosa que ha hecho que el equipo crezca un poquito más. Donde lo más bonito de ella ha sido ver las caras de ilusión de jugadores, padres y entrenadores.